Mapa del sitio

Te contamos la historia del Paintball

Atrévete a conocer el Paintball Puede que sea la primera vez que oigas el nombre de esta actividad o puede que lo hayas escuchado de pasada en alguna que otra conversación. Sea de una manera u otra es momento de conocer todo lo que esconde este moderno deporte. La historia del Paintball Empezaremos por el nombre que ya nos da…

¿Qué es el Paintball?

n los últimos años, el Paintball se ha convertido en uno de los deportes que más ha crecido en España.

Se trata de una forma de entretenimiento y diversión, además de ser una práctica que fortalece las relaciones en equipo, ya sea en un contexto empresarial, laboral o escolar. Es un juego por equipos que favorece y afianza las relaciones grupales, lo cual es perfecto para cualquier ocasión.

La despedida de soltero original más divertida jugando al paintball

¿Estás a punto de casarte? ¿No tienes claro cómo celebrar tu despedida de soltero? ¿Se casa un amigo y quieres organizar algo diferente? Te proponemos una alternativa sana y super divertida que gusta a todo el que la prueba. Algo que podrás disfrutar sin arrepentirte de nada al día siguiente. Todos conocemos las despedidas de solteros tradicionales, mucha juerga, atuendos…

Paintball para colegios

El paintball podría parecer una actividad poco educativa. Nada más lejos de la realidad. Es un pasatiempo ideal para todas las edades si se cuenta con la protección y el personal especializado.Organizar un encuentro de paintball con los compañeros del colegio entre diferentes clases o entre padres y profesores son algunas de las opciones posibles. ¿Qué es el Paintball? El…

Qué hacer con los niños, paintball en familia

Jugar al paintball en familia es una actividad sana y divertida Hacer actividades en familia es muy divertido y mejor si es al aire libre. Jugar al painball en familia pasando una jornada juntos compartiendo un juego de grupos, es muy gratificante para ellos y también para los padres. ¿Te animas a probarlo? Mantenerse físicamente activo con la familia es…

¿Pueden jugar los niños al Paintball?

Una experiencia divertida con beneficios Nada sienta tan bien como estar al aire libre gozando de una sesión de juegos para agilizar cuerpo y mente. ¿Te gustaría darles a tus hijos la oportunidad de pasar un día de lo más divertido? Con una sesión de paintball para niños lo tienes asegurado. Si estás buscando un regalo sorprendente para comenzar el…

Ruta en moto de fin de semana y paintball por la sierra de Madrid

Tanto si te gusta la moto, como si tienes colegas moteros, hacer una escapada de fin de semana por la sierra de Madrid es un placer inigualable. Y ahora, además, lo puedes combinar con una partida de paintball en grupo: ruta motera + paintball en la sierra de Madrid. Si eres motero este plan es para ti. Y si no…

¿Buscando una actividad de team building? ¡Haced un paintball!

¿Por qué el paintball aporta beneficios en los planes corporativos de team building? La formación de equipos fortalece el sentido de cohesión y pertenencia a un grupo, así como la colaboración de sus miembros. Con el Paintball se pueden conseguir resultados notables en las estrategias de Team Building y el rendimiento laboral. En 1938, John Dewey escribió que “existe una…

Pantano de San Juan: qué hacer en la playa de Madrid

Si te estás imaginando en la playa en verano, pero sabes que tienes que estar sufriendo el asfalto, queremos que sepas que en Madrid sí hay playa. Lo que lees, si estás haciendo planes de verano en Madrid puedes ir al Pantano de San Juan a refrescarte. Pero sí lo que quieres es tener un día de diez, ven a…

Este otoño, ¡partida de paintball!

¡El verano se acabó! Atrás quedan los días eternos, el calor y el buen tiempo, las vacaciones y el terraceo con la familia y los amigos. Los días se vuelven más cortos, las temperaturas bajan,  volvemos a la rutina y nuestro hogar se convierte en el lugar más apetecible del planeta.

Paintball: excursiones divertidas con el colegio

El paintball es una actividad super divertida y beneficiosa para los niños, ya que promueve la actividad física, el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades sociales y emocionales, y estimula su imaginación y creatividad. Evidentemente, siempre y cuando se practique de forma segura y responsable, el paintball puede ser una excelente opción de entretenimiento para los más pequeños. Por…