¿Paintball cerca de Colmenarejo?
Si vives en Colmenarejo, tenemos buenas noticias: estamos a poca distancia, y sinceramente, esta experiencia única no deberías dejarla pasar.
Si te encuentras en Colmenarejo, estamos a 25 min (24,9 km) por M-510 y Carr. de Brunete a El Escorial/M-600. Olvídate del estrés de la ciudad y sumérgete en una experiencia que recordarás por mucho tiempo. ¡Reserva ya una partida con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo!

Contáctanos
Paintball
Planazo cerca de Colmenarejo
- Cumpleaños de niños y adultos
- Fiestas de colegios y campamentos
- Grupos de amigos y familiares
- Despedidas de soltero
- Eventos de Teambuilding
- Quedadas meetups
Paintball Quijorna
Planazo cerca de Colmenajero
No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única. Reserva tu partida de paintball con nosotros y prepárate para una jornada llena de emoción, risas y aventuras. Ya sea que vengas con amigos, familiares o compañeros de trabajo, te garantizamos una experiencia que nunca olvidarás. Pregúntanos por la disponibilidad de nuestra agenda.
¡No ignores al monitor! Si te dice que pares o que hagas algo, es por una razón. Respétalo, está para evitar accidentes.
Sí has leído bien, somos unos paintballarazzi porque al igual que los paparazzi no dejamos de hacerte fotos y grabarte mientras juegas.
Paintball Quijorna
Paintball cerca de Colmenarejo
Si te encuentras en Colmenarejo, estás a solo un paso de la diversión en Paintball El Marqués. Nuestra ubicación estratégica en Quijorna nos convierte en el destino perfecto para una escapada de paintball. Olvídate del estrés de la rutina y sumérgete en una experiencia que recordarás por mucho tiempo. ¡Ven a nuestro paintball en Madrid!
¡Ven al paintball!
Estamos en Quijorna, muy cerca de Colmenarejo. Tenemos muy buena accesibilidad, estamos a 100 metros de la carretera M-501, es decir tenemos un acceso fantástico. De entre todos los paintball que hay en Madrid, nosotros tenemos el mejor acceso en coche. Y, además, disfrutarás de un día en el campo en plena naturaleza, ¿se puede pedir más?