¿Paintball cerca de Móstoles?
Si te hallas en la zona de Móstoles o sus alrededores, tenemos una noticia estupenda: estamos a un paso para que no te pierdas esta experiencia única.
¡Reserva tu experiencia en Paintball El Marqués, ubicados en las proximidades de Móstoles! El paintball es una emocionante opción cargada de estrategia, competición y, sobre todo, diversión asegurada. Es lo mejor para sumergirte en un entorno natural espectacular, donde te garantizamos que será un momento inolvidable.
Paintball El Marqués es el mejor paintball de Madrid en términos de comunicación ya que la carretera M-501 nos une con toda la Comunidad.

Contáctanos
Paintball Niños
Las marcadoras que proporcionamos brindan la misma diversión, pero
se distinguen por su mecánica simplificada para facilitar su manejo.
Paintball adultos
Vivirás la intensidad de un enfrentamiento real mientras te diviertes
al máximo en nuestro campo de paintball junto a tu grupo.
Paintball Quijorna
Paintball cerca de Móstoles
Te invitamos a experimentar la emoción del paintball como nunca antes en Paintball El Marqués. Aquí, te sumergirás en un emocionante universo de entretenimiento y adrenalina, donde podrás liberar tensiones y disfrutar de un plan inolvidable en compañía de tus seres queridos. Consulta nuestras ofertas.
¡No ignores al monitor! Si te dice que pares o que hagas algo, es por una razón. Respétalo, está para evitar accidentes.
Sí has leído bien, somos unos paintballarazzi porque al igual que los paparazzi no dejamos de hacerte fotos y grabarte mientras juegas.
Paintball Quijorna
Paintball cerca de Móstoles
Paintball El Marqués goza de una ubicación accesible con excelentes conexiones gracias a la carretera M-501. Nuestra proximidad a Móstoles, tan solo a 22 minutos de distancia (22 km por M-501), es una de nuestras ventajas más destacadas. En menos de 25 minutos podrás estar disfrutando de esta experiencia inigualable. Anima a tus amigos o familiares y comparte un día inolvidable en nuestras instalaciones de paintball en Madrid.
¡Ven al paintball!
Nos hallamos en Quijorna, una zona cercana a Móstoles. A pesar de nuestra ubicación en medio de la naturaleza, es relevante destacar que estamos a tan solo 100 metros de la carretera M-501, lo que nos concede una accesibilidad excepcional, superando a los demás campos de paintball en Madrid.