
Nuestros monitores
Lo mejor de nuestro paintball
Sin duda lo mejor de nuestro campo de paintball son nuestros monitores. Somos muy conscientes de que por muy chulas que sean nuestras instalaciones y el entorno donde están ubicadas, si las personas que se encargan de gestionar el lugar no están involucradas es muy difícil que tengáis un día inolvidable. Por eso, podemos decir que nuestro equipo es increíble.
Seguro que estás pensando que esto lo decimos porque queremos que vengáis, y es cierto: queremos que vengáis. Pero nuestros monitores hacen algo que por lo que nos han dicho no hace ningún otro paintball en Madrid y es meterse en el campo mientras estáis jugando y grabar la partida y fotografiaros mientras jugáis. Además, están continuamente imaginando y creando diferentes juegos para que estén en movimiento en todo momento.
Nuestros increíbles
Juegos de paintball
Conquista el fuerte
Dentro del campo se encuentra una estructura del fuerte. Deberás conquistarla en un tiempo determinado. Para llegar a ella antes que tus enemigos, deberás estar alerta y eliminarlos. Recuerda tocar la estructura sin que te alcance ningún jugador del equipo contrario.
En definitiva, cada equipo saldrá de sus fuertes con un tiempo determinado para realizar la misión. Este tiempo puede variar en función del número de personas que participen, por ello, se definirá al inicio de la partida.
Los encargados colocaremos banderas en la zona centro del campo y daremos la señal para comenzar el juego. Ganará el equipo que sea capaz de conquistar el fuerte del enemigo. En el caso de que ningún grupo lo consiga, ganará el que tenga más banderas dentro de su fuerte cuando la partida se dé por finalizada.
¡Soltarás adrenalina a tope con esta partida de paintball!

Atrapa la bandera
¡Coge la bandera que está colocada en el centro del campo sin que te alcance el enemigo!
Los dos equipos se colocarán en su campo, uno equipo enfrente del otro y nosotros colocaremos una bandera en mitad del campo. La misión es sencilla, deberéis coger la bandera y llevarla a vuestro campo sin que os alcancen los contrarios. Para ello, debéis trabajar en equipo, uno será el encargado de coger la bandera y el resto de su equipo deberá defenderlo para que llegue sano a su campo.
¿Seréis capaces de llegar al centro del campo?

Rehén
Cada equipo tendrá una persona infiltrada y marcada con un brazalete que intentará cruzar la frontera. Esto deberá hacerlo mientras sale detrás de cada una de sus banderas.
Para entender mejor el juego te lo describiremos con más detalle en el campo de juego. Esto se debe a que es una misión secreta.
¿Descubriréis al infiltrado?

Protege al novio
Una despedida de soltero diferente en la que tendrás que elegir bando.
La idea de este juego es hacer dos bandos. Uno de ellos será el encargado de proteger al novio mientras que el otro grupo debe escoltarlo. Como puedes imaginar son horas de diversión asegurada mientras cada bando defiende sus intereses. Además, para lograr dar caza o escoltar será necesario trabajar duro y en equipo ¿podréis encargaros de todo vosotros solos?
Base militar tocar la base contraria
El objetivo es similar a las modalidades anteriores. En esta ocasión, deberás tocar la base contraria sin que te alcance el enemigo para hacer ganar a tu equipo.
Al igual que en las modalidades de paintball anteriores el campo se dividirá en dos. Cada equipo tiene su base y debe defenderla mientras el enemigo intenta alcanzarla. Para lograrlo se iniciará una batalla frenética de bolas de pintura. El objetivo es ganar y para ello tendrás que tocar la base contraria sin ser alcanzado por nadie.
¿Serás el que de caza al novio o por el contrario lo escoltarás?

Paintball Niños
Sus marcadoras son igual de divertidas, la diferencia es que tienen una
mecánica más sencilla para que ellos puedan usarlas sin complicaciones.
Paintball adultos
Vas a sentir la adrenalina de estar en una batalla real, cuando en realidad estarás
en un campo de paintball pasándolo genial con tu gente.