Planazos en Madrid

paintball en madrid
Nuestros monitores

Lo mejor de nuestro paintball

Sin duda lo mejor de nuestro campo de paintball son nuestros monitores. Somos muy conscientes de que por muy chulas que sean nuestras instalaciones y el entorno donde están ubicadas, si las personas que se encargan de gestionar el lugar no están involucradas es muy difícil que tengáis un día inolvidable. Por eso, podemos decir que nuestro equipo es increíble.

Seguro que estás pensando que esto lo decimos porque queremos que vengáis, y es cierto: queremos que vengáis. Pero nuestros monitores hacen algo que por lo que nos han dicho no hace ningún otro paintball en Madrid y es meterse en el campo mientras estáis jugando y grabar la partida y fotografiaros mientras jugáis. Además, están continuamente imaginando y creando diferentes juegos para que estén en movimiento en todo momento.

Nuestros increíbles

Juegos de paintball

Conquista el fuerte

Dentro del campo se encuentra una estructura del fuerte. Deberás conquistarla en un tiempo determinado. Para llegar a ella antes que tus enemigos, deberás estar alerta y eliminarlos. Recuerda tocar la estructura sin que te alcance ningún jugador del equipo contrario.

En definitiva, cada equipo saldrá de sus fuertes con un tiempo determinado para realizar la misión. Este tiempo puede variar en función del número de personas que participen, por ello, se definirá al inicio de la partida.

Los encargados colocaremos banderas en la zona centro del campo y daremos la señal para comenzar el juego. Ganará el equipo que sea capaz de conquistar el fuerte del enemigo. En el caso de que ningún grupo lo consiga, ganará el que tenga más banderas dentro de su fuerte cuando la partida se dé por finalizada.

¡Soltarás adrenalina a tope con esta partida de paintball!

Paintball en familia

Atrapa la bandera

¡Coge la bandera que está colocada en el centro del campo sin que te alcance el enemigo!

Los dos equipos se colocarán en su campo, uno equipo enfrente del otro y nosotros colocaremos una bandera en mitad del campo. La misión es sencilla, deberéis coger la bandera y llevarla a vuestro campo sin que os alcancen los contrarios. Para ello, debéis trabajar en equipo, uno será el encargado de coger la bandera y el resto de su equipo deberá defenderlo para que llegue sano a su campo.

¿Seréis capaces de llegar al centro del campo?

despedida de soltero

Rehén

Cada equipo tendrá una persona infiltrada y marcada con un brazalete que intentará cruzar la frontera. Esto deberá hacerlo mientras sale detrás de cada una de sus banderas.

Para entender mejor el juego te lo describiremos con más detalle en el campo de juego. Esto se debe a que es una misión secreta.

¿Descubriréis al infiltrado?

planes en madrid

Protege al novio

Una despedida de soltero diferente en la que tendrás que elegir bando.

La idea de este juego es hacer dos bandos. Uno de ellos será el encargado de proteger al novio mientras que el otro grupo debe escoltarlo. Como puedes imaginar son horas de diversión asegurada mientras cada bando defiende sus intereses. Además, para lograr dar caza o escoltar será necesario trabajar duro y en equipo ¿podréis encargaros de todo vosotros solos?

Base militar tocar la base contraria
El objetivo es similar a las modalidades anteriores. En esta ocasión, deberás tocar la base contraria sin que te alcance el enemigo para hacer ganar a tu equipo.

Al igual que en las modalidades de paintball anteriores el campo se dividirá en dos. Cada equipo tiene su base y debe defenderla mientras el enemigo intenta alcanzarla. Para lograrlo se iniciará una batalla frenética de bolas de pintura. El objetivo es ganar y para ello tendrás que tocar la base contraria sin ser alcanzado por nadie.

¿Serás el que de caza al novio o por el contrario lo escoltarás?

planes en madrid

Paintball Niños

Sus marcadoras son igual de divertidas, la diferencia es que tienen una
mecánica más sencilla para que ellos puedan usarlas sin complicaciones.

Paintball adultos

Vas a sentir la adrenalina de estar en una batalla real, cuando en realidad estarás
en un campo de paintball pasándolo genial con tu gente.

Paintball El Marqués

Una experiencia increíble

Sergio González Hueso
Sergio González Hueso
2023-05-20
Como apasionado del paintball, puedo afirmar que este lugar ofrece una experiencia sin igual. Entienden que el paintball es más que un juego, es una experiencia, y eso no lo he encontrado en otros campos a los que he ido. El personal, amable y entusiasta, está siempre dispuesto a responder preguntas, ofrecer consejos y crear un ambiente emocionante a la vez que acogedor. Los campos de juego son brutales y cada uno te trasporta a una batalla totalmente diferente. Perfecto tanto para jugadores experimentados como para novatos. Tanto si estás planeando un emocionante día con los amigos, un evento de formación de equipos para tu empresa o una celebración de cumpleaños o despedida, este es el lugar al que debes ir. Una joya!
Leandro Rodriguez
Leandro Rodriguez
2022-08-28
Celebramos el cumpleaños de mi hija, al que fueron un grupo de niñas de 11 años. Se lo pasaron GENIAL. Para la organización trate con Fernando, que me puso todas las facilidades del mundo, me orientó en la planificación de la actividad y acertó plenamente. Les organizaron gran multitud de juegos , con diferentes actividades y retos..... Por último, celebramos allí el cumpleaños, una zona agradable con mesas, bancos y sillas.....la única pega es que las mesas y los bancos estaban un poco destartalados...... aún así en líneas generales estuvo todo de 10. Muchas gracias a Fernando y a su madre (la extremeña).....
Javi Puerta
Javi Puerta
2022-05-27
Genial, el sitio increíble, una día de lujo y el dueño sabe lo que se trae entre manos, ante todo prima la seguridad y la diversión. Repetiremos
Beth Davila
Beth Davila
2022-01-30
Increíble experiencia , nos asesoro y se encargo de nuestro grupo Fernando un chico maravilloso junto con su hermana y cuñado , tiene un negocio de entretenimiento y en el que se esmeran por hacer que pases un gran rato y una experiencia inolvidable, fuimos 5 personas de las cuales yo , era la única que no había jugado al paintball , hizo varios juego con nosotros y nos resolvió cualquier duda, aparte de nuestra partida celebramos un cumpleaños , de un niño de 9 años mi hermano, ellos nos permitieron llevar la tarta y picoteo de los peques , grandes profesionales , lo recomiendo 100% y les daría 10 estrellas por toda la organización las buenas instalaciones y ante todo la cercanía. Muchas gracias !
Marivi Sanchez
Marivi Sanchez
2021-09-06
Fernando hizo posible el sueño de sorprender a mi marido en su 50 cumpleaños. Me facilitó todo lo que estuviese a su alcance, pasamos un día maravilloso en su finca, comimos, reímos y el juego fue genial, con monitores estupendos y siempre atentos. Un día memorable y que ninguno olvidaremos. Mil gracias Fernando, eres genial.
LAURA ORTEGA
LAURA ORTEGA
2021-08-09
El sitio es estupendo super bien preparado. Muy buena relación calidad precio. Muchos tipos de juegos... Imposible aburrirte!! Y para completar, el monitor encantador, te hace sentir como en casa. Sin duda un lugar recomendable y al que seguro que volvemos.
Vanessa Pujol Rodríguez
Vanessa Pujol Rodríguez
2021-05-03
Hemos ido a celebrar un cumpleaños sorpresa y ha sido una experiencia inolvidable. Escenarios y juegos muy buenos y divertidos, no te da tiempo a aburrirte. Cabe destacar la atención de todos los componentes, en especial, de Fernando, el cual desde el minuto uno estuvo ayudándome a preparar todo, abierto a todas las peticiones y francamente atento. Disfrutamos de una barbacoa riquísima y de una tarde increíble. Volveremos sin duda ninguna..
Rocio Adega Almeida
Rocio Adega Almeida
2019-09-17
Pasar tiempo con la familia, no tiene precio y si encima lo pasas genial, mejor. Lo recomiendo TOTALMENTE, el personal, dos hermanos entregados cuyo trato fue inmejorable, buenos profesionales y buenas personas. Mis hijos y yo somos de Lugo, pero si volvemos y podemos, no dudo en volver a repetir experiencia. Gracias por todo chicos!