Slider

cumpleaños paintball

¿Buscas un lugar en Madrid dónde celebrar una fiesta de niño original y diferente? De verdad que tenemos el lugar perfecto y por eso te proponemos que reserves en nuestro paintball porque realmente es un planazo diferente y original. Además, podemos prometerte que a tu peque le va a flipar celebrar con nosotros el cumpleaños, la comunión o lo que quieras en nuestro paintball. Vas a dar en el blanco.

cumpleaños paintball

A veces descubrimos que jugar al paintball en familia es la manera que tienen los padres de devolver a sus hijos todas esas rabietas incomprensibles. Bromas aparte, disfrutar de planes en familia es una experiencia que tanto grandes como pequeños recuerdan siempre y es una bonita forma de llenar la mochila de recuerdos de los más pequeños.

paintball para adultos

Da igual que seáis chicas o chicos o un mix, si tu cuadrilla es amante de un plan diferente y lleno de adrenalina, ficha nuestro paintball. Además, sabemos que si no lo subes a tus redes es como si no lo hubieras hecho, por eso nuestros monitores se meten durante la partida para haceros videos y fotos. Por cierto, somos el único paintball de Madrid que lo hace.